Protocolo para almacenamiento 
Fulfillment by Falabella
En Falabella cuidamos a nuestros clientes tanto como tú. Por eso queremos contarte algunas recomendaciones para preparar y proteger tus productos, y así garantizar que llegarán en perfectas condiciones a su destino.

El envío de los artículos que se compran online tiene una gran importancia, no solo la responsabilidad de ofrecer un producto de calidad, sino además brindar una experiencia satisfactoria al cliente, por esto la forma en que empacamos los productos es fundamental.
Condiciones de entrega
  • Todo producto que ingresa al centro de distribución debe venir en cajas de cartón, las que deben ser lo suficientemente resistentes para permitir su apilamiento y manipulación, sin dañar el embalaje ni el producto en su interior.

 
  • Los productos deben venir en su embalaje original (inner) dentro de las cajas de cartón (master). En el caso de vestuario, cada prenda debe contar con su propia bolsa.
  • Los productos deben contar con un código de barras para su identificación. Si el EAN no está homologado por la Cámara Nacional de Comercio, Falabella asignará un UPC con el que deberán etiquetar cada unidad a enviar.
  • La entrega debe ser formalizada por medio de una guía de despacho, en la que se debe incluir dentro de las observaciones la cantidad de bultos entregados. El seller debe imprimir tres copias; una para su recepción interna y dos para las operaciones de Falabella.
  • Para entregas en el centro de distribución, el personal debe ser mayor de 18 años, traer cédula de identidad y contar con los siguientes elementos de seguridad: caso, chaleco reflectante y zapatos de seguridad.