Liquidación de ajuste 
 
Consiste en una liquidación extra que considera aquellas correcciones que se efectuaron en tus liquidaciones. Esta se realiza una vez al mes y se cargará en tu cuenta de Seller link dentro de los primeros 10 días del mes siguiente.

La liquidación de ajuste deberás facturarla siguiendo el mismo protocolo de una liquidación normal. Esta contará con su propio número de referencia que deberás utilizar en tu nuevo documento tributario. (Manual de facturación).
Para la liquidación de ajuste te solicitamos contactarnos (ver formulario de contacto) informando los siguientes antecedentes según el error presente en tu liquidación:
 


¿Cómo ver la liquidación de ajuste? 
Al ingresar al módulo de finanzas encontrarás el resumen de todas tus liquidaciones del mes. En esta vista podrás identificar la liquidación de ajuste con su propio número de referencia y monto total a Facturar.

Recuerda que este ajuste corresponde a las correcciones realizadas sobre las liquidaciones del mes anterior y será cargada los primeros 10 días del mes.

Al ingresar al número de referencia encontrarás los folios que, posterior a su auditoría, fueron corregidos y liquidados para su correcta cancelación.

Dentro del detalle, podrás ver las liquidaciones corregidas e  identificar su número en la columna N° de liquidación.
 
IMPORTANTE 

Para Facturar la liquidación de ajuste deberás utilizar el número de referencia indicado en la pantalla de resumen mensual.